Danza

Descripción actividad

La práctica de la danza permite al niño:

• Coordinar los movimientos musculares.
  • Tomar noción de su sitio en el espacio, en referencia a lo que le rodea.
  • Expresarse corporalmente con la música.
  • Adquirir el dominio del propio cuerpo.

Jueves de 17h a 18h.
El precio es de 36,37  €/mes para cada niño.

Descripción actividad

• Los niños entran en contacto con esta nueva lengua de una manera natural, siguiendo el proceso natural de la adquisición de la lengua materna, por lo que el inglés está presente en todo el taller como una lengua más de uso dentro de las actividades y rutinas propias.
  • En los talleres de la tarde pretendemos que los niños integren el inglés en las actividades lúdicas y formativas partiendo de la lengua oral y de situaciones y actividades cotidianas que se llevan a cabo a lo largo del día a día de la jornada escolar, como base de la comunicación y del aprendizaje:
    • Explicación de cuentos
    • Realización de juegos motrices y juegos de mesa
    • Memorización de rimas, canciones y realización de rutinas
    • Realización de actividades plásticas
    • Celebraciones populares propias de los países de habla inglesa como: Halloween, Christmas, Easter …
  • Este aprendizaje de la lengua inglesa se lleva a cabo a partir de diversos soportes (digitales y materiales) y propuestas (TPR, role play, games, arts & crafts, sing & dance …).
  • Se hacen puertas abiertas para que las familias puedan vivir la actividad durante el año.

Lunes y Miércoles de 17h a 18h
El precio es de 76,04 € / mes dos días a la semana y 38,01 € / mes un día a la semana.

Descripción de la actividad

• A través de la natación, los niños y niñas logran un mejor desarrollo motriz, psicológico y social. Practicar natación desde que son pequeños les ayudará a mejorar sus defensas ya que aprenderá a respirar correctamente.
  • Los beneficios que la natación ofrece a los/las niños/as son:
    • Desarrollar la coordinación motriz
    • Mejorar el sistema circulatorio
    • Desarrollar habilidades de supervivencia
    • Contribuir al desarrollo de la independencia y autoconfianza
    • Mejorar las capacidades cardio-respiratorias
    • Favorecer la alineación postural y la condición muscular

Objetivos:

• Entrada al agua con la ayuda del monitor y luego él / ella solo / a.
  • Desplazamientos con ayuda de material auxiliar (manguitos, burbujitas, etc …) en posición dorsal y ventral.
  • Hundir la cabeza.
  • Abrir los ojos dentro del agua.

Objetivos:

• Entrada al agua solo / a.
  • Desplazamientos con ayuda en posición dorsal y ventral.
  • Nadar sin ayuda en posición ventral.
  • Cambios de dirección y de sentido.
  • Giros.
  • Saltar al agua.

Horario, precio y lugar

Martes salida de la escuela a las 15:30 y regreso aproximadamente a las 18: 00h en la escuela.
El precio es de 68,95 € / mes (cursillo natación + autocar + monitores)
* Lugar: Piscina del Club Atlètic Barceloneta

Descripción de la actividad

La pràctica de la dansa permet l’infant:

• Practicar yoga desde pequeños es muy positivo, ya que ayuda a armonizar y equilibrar el sentir, pensar y actuar.
  • Las clases son dinámicas y se practica jugando. Es una forma divertida de desarrollar importantes habilidades en un entorno positivo y no competitivo.
  • Utilizando la imaginación y la creatividad a través de cuentos y juegos, crearemos posturas de yoga que fomentan la elasticidad, flexibilidad y la coordinación. También aprenderemos a ser conscientes de nuestra respiración, que es el elemento clave para concentrarnos y relajarnos.

Lunes de 17h a 18h.
El precio es de36,37€/mes para cada niño.

Descripción de la actividad

La práctica de la música permite al niño:

• Despertar la curiosidad por la música a través del movimiento y la experiencia corporal.
  • Utilizando diferentes técnicas y músicas jugaremos a través de la escucha y la observación, todo plasmando aquello que sentimos y creando nuestras propias obras artísticas

Jueves de 17h a 18h.
El precio es de 36,37 € / mes para cada niño

¿Quieres venir a visitar Mafalda?

Descubre nuestro proyecto educativo y nuestra mirada hacia la infancia.